algunos the strokes y Debendra Banhart

Hola The Strokes Fans, se preguntaran que es todo esto bueno como siempre lestengo una acadota o historia por que en realidad no es chistoso, un dia cuando revisaba la pagina de warren fu seeoutloud que si se fijan sale al final del video “No one’s better sake” de little joy (ver aquí), antes esta página era entretenida pero ahora solo te redirecciona a la cuenta de vimeo de director de los videos mas tecnologicos de strokes  (12:51 y YOLO 2version), ademas de undercover of darkeness, y 11th dimension de Jules.  el asunto siempre me voy del tema, es que en ese video en la bateria contamos con nuestro quedisimo Nick Valensi de invitado (foto), ya creo que de esto ya habia hablado, pero hace un tiempo he estado escuchando a Devendra un español que llego a bien tierna edad a estados unidos al igual que Fabrizio,  por lo que lo cita en una entrevista que le hacen en una  galería montada en mexico, y habla del movimiento indie que se ha generado y que la gente prefiera artista como ellos que si bien no son gringos tienen algo interesante que mostrar.

ahora encontré este vídeo donde salen los tres Devendra, nick y Fab entonces revise otra vez “No one’s better sake” y ahi estaba el famocillo cantando con su postura de dulce lunático que encanta (foto)

Aquí les dejo Shabop Shalom  y lo que se les ocurra, cierren la boca …

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 25 de mayo de 2012 en Video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: