Peleando 1er en lugar en UK

La nueva producción de The Strokes llamada ‘’Angles’’ podría destronar a Adele en la lista de ventas de álbumes en el Reino Unido esta semana.

Adele lleva ocho semanas en el primer lugar y parece que será el nuevo disco de The Strokes el que finalmente la desplace.

Según las cifras oficiales de mediados de semana el nuevo disco de los neoyorkinos se encuentra actualmente en el número dos en la lista de álbumes.

El disco, publicado el pasado lunes (21 de marzo en Inglaterra), está detrás del álbum de Adele llamado  “21”. Dos grupos han intentado sin éxito sacar de la primera posición a la sensación soul, entre ellos el debut de Beady Eye, la nueva banda de Liam Gallagher y el esperado primer disco de The Vaccines.

Mientras tanto, The Strokes ha dado a entender que podría lanzar otro álbum antes de fin de año.

veamos su presentacion en

The Strokes’ Letterman Performance

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 25 de marzo de 2011 en Datos, Video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Da pena de verdad que lleves este sitio web para informarnos de todas las noticias sobre los Strokes y no sepas expresarte ni escribir correcamente. Habla claro de una vez.

    • Hola Ad
      informo tan seguido como puedo y derepente se me pasa un acento una coma, no es nada pero ten en cuenta que esta informacion la ha recabado solo una persona osea yo … y ten cuidado al escribir mira que nadie esta libre de pecado 😀
      saludos

      cita
      Da pena de verdad que lleves este sitio web para informarnos de todas las noticias sobre los Strokes y no sepas expresarte ni escribir correcamente. Habla claro de una vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: