The Strokes – Angles – Actualizado MF

filtrado y para todos

Primero que nada quiero especular, pienso que ellos mismo lo filtraron ya que ellos no ganan tanta plata por el disco en si y ya que abiertamente no pueden entregar gratuitamente su album por acuerdos con el sello “se filtra”, aparte que una parte importante de que el mundo esté tan conectado es el descargar el disco desde la red tan solo hace falta que una persona lo descargue en itunes para que todos lo tengamos y eso si que es un gran chiste !

aqui les dejo el esperadisimo disco despues de 5 años

en mi opinión es un buen disco muy lleno de lo que todos hacen por separado y uniendolo desde varios angulos tal como ellos decian, me gusta me sorprende y tambien me encanta, pienso que hay cosas inmejorables y y tambien algunas que por el poco tiempo de grabacion se puliran para el proximo disco, ojalá te hagan caso nick y graben otro disco lo mas pronto posible.

Bueno con un montón de cosas más que decir aqui les dejo el disco

por mediafire solo pincha la caratula y te llevara al enlace.

pincha aqui

Tracklist:

 

01. “Machu Picchu”
02. “Under Cover of Darkness”
03. “Two Kinds of Happiness”
04. “You’re So Right”
05. “Taken For a Fool”
06. “Games”
07. “Call Me Back”
08. “Gra­tis­fac­tion”
09. “Meta­bo­lism”
10. “Life is Sim­ple in the Moonlight”

 

lo más importante de todo es que como un original Thestrokesfans siempre comprara su DISCO ORIGINAL!

tambien puedes escucharlo online en su pagina official

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 17 de marzo de 2011 en Datos, disco, mp3 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. las consagradas para mi son
    machu pichu
    la letra de undercover of the darkness (el titulo parece juego de need for speed)
    y el ritmo de taken for a fool

    la mas sosa es la de game¬¬

    pero como buen fan me gustan todas…..

  2. Podrías subir las letras (correctamente editadas) cuando estén disponibles. Porque algunas ya estan pero están un poco regularcillas. Merci

  3. ya no esta disponible el link!!! podrías subierlo de nuevo, por favoor???

  4. Paraa mi laas mejorees son call me back & under cover of darkness (: esperoo qee sii saqeen nuevoo discoo peroo mejoor el proxiimo añoo paraa podeeer disfruutaar estee (:

Responder

