Más detalles del nuevo disco Angles y por que se llama así

The Strokes acaban de publicar el vídeo de «Under Cover Of Darkness», primer single de su nuevo álbum, «Angles», que se publica el 22 de marzo, según ha informado Sony en un comunicado.

Inmersos en un ambiente palaciego, con el rock visto desde una perspectiva clásica, casi de música de cámara, el vídeo presenta a Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti más seguros de su música que nunca y con una imagen que, sin duda, chocará a más uno.

«Angles» es el cuarto álbum de The Strokes y se ha grabado en el estudio que Albert Hammond Jr. tiene en su casa con todas las canciones producidas por la banda, excepto «Life Is Simple In The Moonlight», producida y grabada por Joe Chiccarelli. «Es una vuelta a los orígenes», dice Nikolai Fraiture, y Hammond precisa: «Es el sonido que queríamos, con cinco ángulos de cinco músicos diferentes que se unen». En la web oficial de The Strokes ya puedes escuchar un nuevo tema de «Angles», la canción «You’re So Right».

abc.es

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 6 de marzo de 2011 en Datos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: