Estamos de vuelta

algo asi es lo que senti cuando vi el monton de videos en la red de parte de los fanaticos y de itv quienes transmitieron un par de las canciones de los the strokes este pasado 12 de junio, tal como habian dicho en febrero, volvieron y ya estan de vuelta sin tocar ningun tema nuevo pero saciandonos un poco la sed de verlos actuar luego de una larga espera de 4 años, que por lo demás se hicieron interminable. ya en su pagina nos habian dicho donde tocaria pero verlo es simplemente otra cosa y bueno para los que estubieron ahi se los encargo debio ser algo parecido a la gira que tubieron años atras por el set list que tubieron.

Los neoyorquinos The Strokes volvieron a las pistas, brindando su primer concierto en cuatro años en Londres, Inglaterra. La banda, liderada por Julian Casablancas, se presentó con un seudónimo -Venison- en el Club Dingwalls la noche del 9 de junio, tocando para cerca de 500 personas.

El show, en un ambiente íntimo y rodeado de fans, mostró un recorrido por los tres discos del grupo, pero nada de material nuevo.
La tocata fue una especie de precalentamiento para el primer show masivo regreso de los Strokes, que tendrá lugar en el Festival de la Isla de Wight este fin de semana. R&P

Este fue el  setlist que:

‘New York City Cops’
‘The Modern Age’
‘Hard To Explain’
‘Reptilia’
‘What Ever Happened?’
‘You Only Live Once’
‘Soma’
‘Vision Of Division’
‘I Can’t Win’
‘Is This It’
‘Someday’
‘Red Light’
‘Last Nite’
‘Under Control’
’12:51′
‘Juicebox’
‘Heart In A Cage’
‘Take It Or Leave It’

Creo que esto es lo que nos tenian preparados, bueno y un poco mas segun alguen en la red dice que este es un adelanto de una nueva cancion del disco que se aplaso para el 2011, algo muy muy esperado por todos nosotros sus fans.

así comenzo el festival

NYC Cops

el resto de los videos estan en youtube en HD

VENISON

DEMO

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 22 de junio de 2010 en Datos, Uncategorized, Video y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: