Koyaanisqatsi

https://i2.wp.com/i7.tinypic.com/4cvne2x.jpg

el video Hard to Explain fue hecho con muchas imagenes originales del documental Koyaanisqatsi

Koyaanisqatsi es la primera parte de la trilogía de películas llamadas “Qatsi” del director Godfrey Reggio. Se trata de un documental en el que se muestran imágenes de gran impacto emocional sobre el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente. Estas imágenes van acompañadas por música compuesta por el minimalista Philip Glass. El nombre de la película significa “Vida fuera de equilibrio” en el dialecto de los Hopi (antigua tribu americana que habitaba en la Meseta central de EEUU) . (WIKI)

mi historia personal

buscando videos de strokes hace mucho cuando youtube estaba en pañales encontre reptilia hecho con imagenes de este documental, via emule ahora ya es muy famoso pero el asunto es que se me rayo el cd donde tenia guardado el documental completo por lo que comence a buscar el documenta entero otra vez esta la version completa con subtitulos en PAL y la mas simple de descargar que es un avi de unos 700 MB aprox, un poco menos de eso diria yo, por lo que aqui posteo el lugar donde pueden descargar todos los 7 link y una vez desc argados descomprimen el rar. no dejo los link directos por que lod detectan u borran rapidamente asi que les dejo el enlace directo provado por mi hoy

dato anexo por estos años cuando se hizo el documental fue muy osado hacer un documental donde no fuera relatado como los de discoveri o animal planet solo imagenes que hablan por si solas y musica, fue un paso en el vacio que los dejo como pioneros.

Los the strokes en un principio dijero que querian que los videos fueran algo asi para que los televidentes se quedaran mas con su musica que con sus videos pero con el room on fire fue distinto, por que se les exigian videos y mas aun con a fir impression of heart, tambien por eso es que decidieron tomarse un tiempo, y relajarse en sus proyectos y volver con todo est septiembre de 2010

enlace directo + pass espero lo aprecien tanto como yo

solo para the strokes fans !

Koyaanisqatsi – Trailer

Hard to Explain – original

Reptilia – Koyaanisqatsi (autor desconocido)
Koyaanisqatsi es la primera parte de la trilogía de películas llamadas “Qatsi” del director Godfrey Reggio. Se trata de un documental en el que se muestran imágenes de gran impacto emocional sobre el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente. Estas imágenes van acompañadas por música compuesta por el minimalista Philip Glass. El nombre de la película significa “Vida fuera de equilibrio” en el dialecto de los Hopi (antigua tribu americana que habitaba en la Meseta central de EEUU) .

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 1 de marzo de 2010 en Datos, Video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: