11 th Dimension preview video

el previo del viodeo

me recuerda demasiado a MAD MAX (protagonizada por Mel Gibson) googleenlo es un tematica muy parecida, creo que todos nos emocionamos al ver esto , basta de palabras aqui sientense, suban el volumen y relajen la vista  justo antes de apretar PLAY.

preview  (claudia jara)

Video completo (disorden)

capturas

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 29 de diciembre de 2009 en Video y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. a mi por lo memos me E N C A N T O!!!!!!!!!!!

  2. Cuando lo ví.., no lo podia creer! Es…tan original parece una pelicula es demaciado genial! La verdad me encantó ! Estoii re feliz!

    Saludos ii Felicidades 🙂

  3. Catalina Casablancas

    me encanta este video!! , y tambien la pagina , esta muy completa ^^
    alguien sabe algun sitio por donde se pueda descargar?
    saludos 🙂

Responder

