reunion de los Strokes hace noticia

Nikolai Fraiture y Julian Casablancas han vuelto a dar fuelle a los rumores de que la banda entrará en estudio a grabar su cuarto disco en enero de 2010. El 21 de noviembre, Fraiture publicó un mensaje en su Twitter que decía “Mientras los chicos estaban en L.A., fui a echar un vistazo a algunos estudios en NYC con Ryan [Gentles — manager de The Strokes]!!! Estado de ánimo = ¡jodidamente excitado!” Por su parte, Julian Casablancas en una entrevista con Pitchfork con motivo de la edición de su disco de debut en solitario comentó “se supone que nos tenemos que reunir en enero, pero no me creas demasiado.” La secuela tras las Navidades.

spinner

Así parece. En algo que no ha sido confirmado en un 100%, dos de los miembros del quinteto neoyorquino The Strokes han apuntado a que la grabación de su cuarto disco -sucesor de First Impressions of Earth– comenzará en enero. El primero fue el bajista Nikolai Fraiture, quien tuiteó que “mientras el resto está en L.A., fui con Ryan (Gentles, el manager) a ver algunos estudios para lo que parece ser una grabación en enero. Estado de ánimo = más emocionado que la m****a”. Mientras tanto, el vocalista Julian Casablancas fue un poco más críptico: “Hemos tratado de hacerlo por años. Ellos saben que estoy siempre disponible, pero juntarnos todos es difícil. Se supone que nos juntaremos en enero, pero no me hagas confirmarlo”, dijo a Pitchfork. Señoras y señores, ¡la nueva década comenzará con nuevo disco de los Strokes!

horizonte

NME

Twitter Nickolai

pitchfork entrevista a Jules

creditos

Vanessa Tello gracias por los link

Israel Gallegos Gráfica

 

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 25 de noviembre de 2009 en Datos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: