i wish it was christmas today original cover album

http://www.roughtraderecords.com/images/packshots/index.php?i=883870056373.jpg&w=300

Estaba leyendo en www.roughtraderecords.com acerca del nuevo single que esta disponible en itunes y tambien en thestrokesfans, pero me encontre con la caratula, original del album y también, les informo que viene cunto con Old Hollywood que por cierto me encanta, en definitiva a pesar de que forma parte como bonus track de Phrazes for the Young esta incluido en este disco de Navidad.

algo acerca del album

Julian Casablancas aparece en NME hablando soble este single “I Wish It Was Christmas Today” y será presentado en el famoso show cómico llamado Saturday Night Live.

en la entrevista estas fueron sus palabras estas fueron sus palabras:

Fue algo divertido de hacer. Todos hacen alguna canción de Navidad en algún punto, así que siempre quise hacer una. Ahora ya he chequeado esa cosa en la lista de cosas a hacer.

I Wish It Was Christmas Today (descargar)

Old Hollywood (Bonus Track) Descarga

Letra – I Wish It Was Christmas Today (sugerido)

I don’t care what the neighbors say
Christmas time is near
I don’t care what anyone says
Christmas is full of cheer
All I know is that Santa’s sleigh
Is makin it’s way to the U.S.A.
I wish it was Christmas today

I wish it was Christmas today
I wish it was Christmas today, oh, oh
I wish it was Christmas today
I wish it was Christmas today, oh, oh
All I know is that Santa Claus
Don’t care about breaking or applying laws
I wish it was, I wish it was,
Wish it was, wish it was, oh

I don’t care about anything else
Christmas is almost here
And I don’t care what the news man said
Christmas is full of cheer
I don’t care about anything
Except hearing those sleigh bells a’ring-a-ding, ding
I wish it was Christmas today
In the good old U.S. of A.

I wish it was Christmas today
I wish it was Christmas today, oh, oh
I wish it was Christmas today
I wish it was Christmas today, oh, oh
(???) … all those boys and girls
In every nook and cranny of this crazy ass world
I want it, I want it,
I want it, I want it

en español por first_strokes

“Ojalá fuera Navidad Hoy”

No me importa lo que dicen los vecinos
El tiempo de Navidad está cerca
No me importa lo que digan
Navidad está llena de alegría
Todo lo que sé es que el trineo de Santa Claus
Es hacer las cosas a la manera de U.S.A
Ojalá fuera hoy de Navidad

Ojalá fuera hoy de Navidad
Ojalá fuera hoy la Navidad, oh, oh
Ojalá fuera hoy de Navidad
Ojalá fuera hoy la Navidad, oh, oh
Todo lo que sé es que Santa Claus
No se preocupa por romper la aplicación de las leyes
Me gustaría que fuera, me gustaría que fuera,
Desearía que fuera, desearía que fuera, oh

No me importa nada más
La Navidad esta casi aquí
Y no me importa lo que el hombre de prensa dijo
De Navidad,está llena de alegría
No me importa nada
Salvo oír esas campanas de trineo ring-a-ding, ding
Ojalá fuera hoy de Navidad
En los EE.UU. buen viejo de A.

Ojalá fuera hoy de Navidad
Ojalá fuera hoy la Navidad, oh, oh
Ojalá fuera hoy de Navidad
Ojalá fuera hoy la Navidad, oh, oh … Todos los niños y niñas
En todos los rincones de este mundo loco
Lo quiero, lo quiero,
Lo quiero, lo quiero

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 19 de noviembre de 2009 en Datos, disco, mp3 y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que ” I Wish It Was Christmas Today ” Es una cancion muy linda y que llama mucho la atencion, será un gran hit.
    Pero me gusta mucho mas ” Old Hollywood ” creo que me esta empesando a gustar mucho mas que las canciones de ” Phrazes for the young ”
    Y espero que ese disco llegue a Argentina!
    Muchas gracias por la Info!

    Besos!

Responder

