Hace 1 semana que Phrazes for the young esta en chile

thestrokesfanscd

Hoy pregunte asi como por curosear en unas disquerias en Proviencia, santiago, chile, si tenian el disco de julian casablancas, para mi sorpresa me dijeron no se nos acabo … pero lo tenemos hace 1 semana es que los pedidos llegan 1 a 2 semanas antes si el lanzamiento es en estados unidos la llegada es mas rapida, la segunda tirada es mas barata por que los discos llegarian de argentina, pero los que ahora estan en las disquerias son de NYC.

con esta increible noticia no me queda mas que darles el dato a los chilenos por ahora

Metro los leones

salida norte a la izquierda, paseo las palmas, local 017, sonar017@yahoo.com, fono 9463508

hoy en la tarde llegan mas por ahora solo queda 1 hablen con Victor Vega y diganle que lo vieron aqui … no recibiran descuento , lo siento.

tambien en Funstrack y una disquería en el portal lion. ahi llegan el lunes 9 al medio dia

si los thestrokesfans que estan en otras partes del mundo quiern publicar su dato escriban y yo lo anexo a este post

River of Brakelights“, from PHRAZES FOR THE YOUNG.

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 6 de noviembre de 2009 en Datos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Huy que buenoo!!!! Que alegria para los chilenos!!! Yo que estoy en Argentina voy a tener que esperar unos dias mas 2 dias mas…
    Bueno !!
    Gracias igual por la noticia!!
    Besos, saludos ROCK!

  2. GRACIAS 😀 justo lo que andaba buscando!
    ya quiero tener ese cd en mis manos!!

  3. te pasaste con la noticia!
    una duda, no sabes nada del precio?
    digo, pa’no ir con chequera…

    vale

Responder

