Noticias de Nuevo album

Imagen 36

hay una discordia un sinsabor entre los fan entre la espectativa de un disco que esta casi listo y la vida por separada de cada integrante en sus propios proyectos donde se les ve satisfechos, por otra parte estamos nosotrs que felices por tener una pisca de strokes, tenemos la nesecidad de verlos ya en accion para que enciandan pronto el escenario … vuelvan aqui estamos los thestrokesfans!

 

Así es, según una entrevista a Julian Casablancas para la revista SPIN la banda está planeando regresar a nuestros reproductores de mp3 a principios del próximo año pero con un gran problema… Ninguno de los integrantes se ha puesto de acuerdo en la decisión de cuáles canciones conformarán este álbum.

Todo esto se debe a que a partir de su separación para continuar sus carreras como solistas no han encontrado el tiempo necesario para reunirse y tomar dicha decisión, según Casablancas “una banda es la peor manera de mantener una amistad”.

Y claro, todo esto viene de la mano con sus proyectos actuales pues sea que algunos hayan logrado tener éxito y otros no, su gran mayoría está feliz y superando lo que anteriormente tenía con The Strokes. Albert Hammond Jr. tuvo mucha aceptación con su álbum ¿Cómo Te Llama?, Fabrizio Moretti con su propio álbum y con Little Joy, Nikolai Fraiture lanzó A Time With The Assassins y recientemente Julian Casablancas con su gran “11th Dimension” de su álbum Phrazes For The Young.

[Via: SPIN]

Ya lo dijo Julian Casablancas hace algunos días: “el desafío es juntarnos los cinco en la misma habitación”.
El cantante y compositor, que el próximo mes lanza su disco-debut como solista titulado Phrazes For The Young, dice que no logra ponerse de acuerdo con sus compañeros con respecto al nuevo material del grupo.

Las discusiones están al orden del día. Básicamente discutimos sobre si las canciones están listas o no… unos opinan que lo están, otros dicen que todavía no… y yo me encuentro en medio de tantos puntos de vista”.

“Ya os decía que el problema era juntarnos. No tenemos mucho contacto entre nosotros y cada cual vive lejos del lugar en donde ensayamos… es que casi no nos vemos.
No somos ese tipo de gente que se junta para ir al cine. Es extraño estar en un grupo… pertenecer a uno es una buena manera de arruinar la amistad
”, explicó.

Vía | The Sun

Según Julian Casablancas, las nuevas canciones de The Strokes suenan como un cruce entre Thin Lizzy y las melodías de los ochenta de A-Ha.

En declaraciones a XFM, Casablancas afirma que han estado trabajando en él durante meses y que ya tienen escritas más de la mitad de las canciones.

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 2 de noviembre de 2009 en Datos y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hey no se confundan yo tengo algunos b-side y komentaba ke si alguien tiene los videos ke los posteen ok buena vibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: