Nickel Eye – These Days (Cover) Bonus track

nicko

baja el bonus track de nickel eyes aqui

Nickel Eye – These Days (Cover)

gracias por la preocupacion a todos los ue lo piden lo buscan y lo encuentran, en este caso yo …

este ees la performance para rolling stone

espero les guste

esta es la version disponible en youtube la otra solo en Rolling Stones

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 30 de octubre de 2009 en mp3 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. el cover bonnie and clyde lo tienen???

  2. hola familia strokes yo tengo algunos temas o b-side aki les dejo mi correo para ke se los pase y si alguien tiene los videos de albert , el de nickel eye, megapus y little joy seria muy bueno ke los pasaran pk ke anden de lo mejor

    krimenpunk@hotmail.com

  3. alguien lo tiene o lo podrian resubir pk ya no esta
    aqui dejo mi correo
    maspox@hotmail.com

Responder

