Phrazes for the young Now in The Strokes Fans

Phrazes for the young Now in The Strokes Fans

Hoy me siento Inspirado creo que julian eso quería, que quedaramos nostalgicos despues de recibir algo así, la espera se hizo eterna pero finalmente estoy escuchando el disco de Don Julian Fernando  Casablancas, esperemos que llegue pronto a sudamerica, creo que todos sabemos que pediremos pata navidad, es que no hay otra cosa que yo quiera en este momento que el disco original en  mis manos con las graficas de warren fu, aparte de ser una pieza musical es un disco de colección, en realidad mescla lo clasico de la musica y lo movido de la modernidad seria algo asi como un Modern Age, todo se conecta, nuestras vidas toman un respiro entre la multitud de las ciudades donde vivimos y como si el tiempo se detubiera solo para nosotros escuchamos esas phrazes for the young, yeah!

estas son las 8 canciones que julian dejo para la venta en Itunes

track list

Ludlow St.

Out Of The Blue

River Of Brakelights

Tourist

Glass (Mi Favorita)

Left & Right In The Dark

4 Chords Of The Apocalypse

11th Dimension

estan en el orden que las toma iTunes

track list original

1. Out Of The Blue (4:47)
2. Left & Right In The Dark (4:58)
3. 11th Dimension (4:22)
4. 4 Chords Of The Apocalypse (4:59)
5. Ludlow St. (5:22)
6. River Of Brakelights (5:41)
7. Glass (4:10)
8. Tourist (5:03)

agradecimientos especiales a javo quien nos envio el disco, que segun dicen se filtro el pasado viernes, no importa julian tiene plata …

tambien a Katy por que siempre esta atenta a los videos nuevos en la red.

para descargar presiona la imagen del disco

resubido por mi en mediafire

mientras que baja escucha una de sus nuevas canciones

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 26 de octubre de 2009 en disco, mp3, Video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. xidooo!!!!!!!!!
    juliann casablancas
    hu!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

