Phrazes for the young Deluxe Edition

ahora puedes comprar la edicion espacial del disco de julian, Phrazes for the young Deluxe Edition, esta vien con los disco visuales e impresos para que te quede mas clara la pelicula aqui hay un poco mas de lo que hablo

las impresionantes piezas de arte hechas por Warren fu, el retrofuturismo corre por sus venas

aqui esta el detalle de lo que trae el pack
Available for $89.95, plus shipping and handling. Will ship on or before December 18, 2009, via Federal Express in the USA, and DHL internationally.(lo que nos interesa)

velo en A+R

en su web Juliancasablancas

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 22 de octubre de 2009 en Datos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hola!
    Tanto tiempo sin comentar!!
    Ayer al ver la pagina de Jules me interesó mucho eso del delux edition, seria genial tenerlo pero como de costumbre yo empieso a sacar cuentas y cuentas y cuentas ( me gustan mucho los numeros ) y me dio que en total ese disco saldria $ 360 aqui en Argentina!! seria genial conseguirlo mas barato!! Porque segun yo el presio de $89.95 es para EE.UU supongo…nose que piensas tu…pero si sale $360 aqui en Argentina es…carisimo!

  2. No te lo puuedo creer!,TAAAAAAAAAAAN CARO VA A ESTAR!
    POR DIOS!
    Todo sea por usted Señor Casablancas,
    y por favor alguien qe sepa como sonseguir las entradas para Argentina,nadie sabe decirme?
    Besos y MUCHAS GRACIAS A VOS Y A TODOS LOS QE SE COPAN CON ESTAS PAGINAS,
    GRACIAS a ustedes mantenemos taaaaaaanta informacion (Y)

  3. quisiera tener ese capital para comprarlo u_u

  4. alguien sabe si esa va a ser la única manera de comprarlo?, no estoy muy familiarizada con las compras por Internet, además si lo llegara a encargar, mi mamá lo terminaría comprando y no sé si “esa forma” le daría confianza u.u
    yu lo quiero !

  5. la edicion deluxe va a estar en cualquier lugar de cd’s ?
    alguien sabe como va el asunto del cuarto cd entre ellos? porque escuche rumores de que estan teniendo problemitas entre ellos.

  6. yo lo decía por la “edición de lujo”, yo soy de Chile y parece que acá también llega en 5 días más :B gracias, igual

Responder

