First impression of Jules

JULES

descansando un poco de la semana tediosa leemos en una entrevista que dio para MTV dijo lo siguente:

Julian Casablancas, el cantante de The Strokes, dará su primer show como solista. ¿El motivo? Presentar las canciones que conforman “Phrazes For the Young”, su disco debut, previsto para fines de este mes.

El primer concierto será el lunes 31 de agosto, en Japón. En cuanto a la puesta en escena, Julian dice: “Idealmente, trataré de montar algo descabellado, asombroso, como un show de Disney”.

En cuanto a la música que originó su disco, Casablancas dijo haber sido inspirado por… ¡la música clásica! “Trato de capturar lo pegadizo de la música moderna, pero al mismo tiempo el poder y la seriedad de la música clásica y antigua.”

Atención, fans de los Strokes: el futuro de la banda sigue intacto. El cantante aclaró por las dudas que esta aventura en solitario no va a intervenir en lo que hace con su banda.

“Con este disco puedo hacer lo que quiera, es divertido, pero no querría hacerlo con el grupo, con ellos es más una colaboración, un esfuerzo grupal. Me gustan ambas cosas.”

segun mi opinión y gracias a esta firmación Julian sigue siendo el mismo siempre le gusto que fueran una banda de 5 es por eso que en la mayoria de las cosas que salen the strokes estan los cinco o a veces el atras en la foto y fab pareciendo el vocalista o cualquiera de los otros, the estrokes no es unipersonal es algo compartido tal como lo dijo Jules.

una buena galería Flickr the strokes

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 26 de agosto de 2009 en Datos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ke onda man de lux la noticia oye aki esta la pagina donde esta el d nikel eye http://www.yes.fm/musica/Nickel-Eye/The-Time-Of-The-Assassins/These-Days–Bonus-Track-.html y en los comentarios pasados t deje la direccion del albert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: