Last Nite UK single

thes

LAST NITE

entro en el UK singles chart en el número 14 dos puesto más arriba que Hard to explain y en e número 5 en el US Modern Rock podriamos decir que es su primer exito mundial, por que si triunfas en Estados Unidos Tu esxito es a nivel mundial, y bueno no es para menos es la canción más famosa de todas, y en mi opinion una de las regalonas de la banda por que siempre la tocan a pesar de lo que digan lo nostrokesfans. saben como me sientí? algo asi como Heredero del rock,  cuando escucho en mi ipod a los chicos de Nueva York.

mi historia, espero que también cuenten la suya

tenía mi casstte que se escuchaba mal con caratula recortada de revistas, en un walkman que no tenia tapa igual al de Smashing Pumnkins en la canción 1979, el asunto es que no podia estar en más mal estado y fuí a ver a una amiga en su casa tenia MTV y pasaron el video tres veces durante la tarde, cuando en MTV daban videos musicales y no realities hahahaha. y solo estabamos cerca de la televisión por si lo pasaban otra vez, ojalá hubiera sido masivo como ahora el compartir videos y música pero estaba en pañales y nosotros descargabamos por napster y de todas formas con un disco mi vida era feliz. Siempre que veo este video recuerdo las palabras que leí en esa época con menos de media hora grabada encantaron el mundo entero o algo así…

aquí está el disco

Last Nite UK single

01 – Last Nite
02 – When It Started
03 – Take It Or Leave It (Live In L.A)
04 – Trying Your Luck (Live In L.A)
05 – Last Nite (Live In L.A)

descarga el video

gracias a shesfixingherhair por subir el video

Vodpod videos no longer available.

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 20 de agosto de 2009 en Datos, disco, Ep, mp3, Video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo lo vi por primera vez en mtv iwal
    y me gusto calerta pero no me acoerdaba despues com o se
    llamaba la banda asi k espere un bne rao hasta q lo pasaran de nuevo y lo anote 😛 ajajaajha
    y despues anadaba buscando cosas de ellos ver q muscia mas tenian y caxe q era nuevo y desde ahi q los sigo 😀 esa es mi historia
    nos vimso 😛

  2. Mi loca historia..: Los conocí gracias a mis Converse!! Las Converse que hasta hoy uso!!! Fuí a comprarlas y tenian una foto de Julian, Santogold y N.E.R.D y me acuerdo que me enamoré de Julian y empesé a buscar y encontre todo sobre The Strokes
    La verdad que amo mis Converse!!!

  3. gracias a mi esposo comoci a este grupo, ” mi pregunta fue ¿por que esta cantando enojado (juicebox) y él respondio ,esto es rock” …y me enamoré de su musica.(jajaja)
    vivan los strokes!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

