Hard To Explain [single]

HARD

Estaba en curso el año 2001 y sonaba una canción en mi walkman…
Esta fue la primera canción que escuche de the strokes la que mas me ha gustado la única que me se a la perfección, la primera que cantaba con mis amigos en esa época cuando salimos del colegio, si hard to explain, todos teníamos un casete regrabado de un CD pirata, que se escuchaba mal, y una amiga había comprado la rockdeluxe (revista española) en la cual estaba un compilado de varias bandas de ese entonces, fue asi como escuchábamos con todos los detalles esta canción. Yo creo que Uds. también deben tener historia personales en cuanto a alguna canción. Los invito a contarlas aquí …

Hard to explain  entro en el lugar #27 en la lista Estadounidense US Modern Rock y en el #16 en Londres a través del UK Singles Chart

Descárgalo aquí
Subido por decime.oh_kat de argentina

Track list
01 – Hard To Explain
02 – New York City Cops
03 – Take It Or Leave It (Live In LA, Village Sessions)
04 – Trying Your Luck (Live In LA, Village Sessions)

nota si quieres hacer una colaboración como esta solo envíame el link subido a media fire y ya .

Galería

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 19 de agosto de 2009 en disco, Ep, Video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

