HOWIE BECK

ACUSTIC VERSION REPTILIA COVER

HOWIE

Ya mucho habremos escuchado este cover pero no por eso dejara de estar dentro de los registro de thestrokesfans muy bien aqui pueden bajarlo por supuesto que en mediafire espero que los que no lo hayan escuchado lo disfruten igualmente que lo que si …

saludos a todos …

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 5 de agosto de 2009 en Datos, mp3, Video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Amo esta canción…♥
    ___________________________________________________________

    Nota: No comento todos los post porque voy a parecer muy obsecionada y no da.
    Estoy obsecionada pero bueh….

    Como ya te dije 2 veces anteriores ” AmO tu BlOg ”

    Un abrazo muy grande! ♥

    Atte. : Katyyy!! ♥

    • no me preocupa que parezcas obsecionada por algo creo que yo lo parezco mas por que sin ayuda escribo e investigo de ellos me gusta que opinen de los que escribo, muestro e informo .. nos vemos y gracias por tus post

  1. Pingback: Trackback

Responder

