Recording Chile 2006

    Petición

SUE Festival

Tuvo lugar en el Estadio Victor Jara inicialmente estaba predispuesto el San Carlos de apoquindo

los productores dijeron que el cambio de lugar fue mas que nada para que pudiera asistir mas publico, fue transmitido por rock and pop y comentado por sergio lagos

no tuvo difusion en los medios pero estaba repleto los antesedio el mismo dia King of leon del registro des estos primeros no se sabe nada.

he subido a mi cuenta personal de media fire el disco de el concierto en santiago de chile por que es más rápido para que lo bajen uds … sin problemas cualquier cosa que quieran haré lo posible por subirlo y asi tengan tambien uds su registro completo o en link propio o de algun otro thestrokesfans! woho!

lo prometido

ENLACE

en zancada hicienron un post que nunca olvidare

Julián es hijo del dueño de Elite Model Management John Casablancas y la miss Dinamarca de 1965 Jeanette Christjansen. Por eso es tan feo el pobre y debió siempre estar rodeado de bodrios de mujeres. Ojalá sean tan guapos como en las fotos…  jajajjaja

suestrokes9zl

https://i2.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/1174/1261/1600/DSC_5823.jpg

estos fueron los comentarios de POTQ

Santiago se rindio a los pies de Strokes

La banda liderada por Julian Casablancas electrizó a un Estadio Víctor Jara repleto, demostrando porqué son una de las más respetadas en el nuevo espectro punk-rock. Kings of Leon hizo lo propio con su propuesta country-punk.

Si la primera jornada del Festival SUE fue más bien sobria, lo que sucedió anoche en el Estadio Víctor Jara fue todo lo contrario. Y es que desde un comienzo el público –casi el doble del día anterior – se mostró entusiasta y enfervorizado con el sonido punk-rock que inundó el lugar.

El cuarteto de Tennesee, Kings of Leon, encendió la energía con su propuesta country-punk. Con guitarras rasgueadas y un look de verdad rockero supieron satisfacer a una audiencia veinteañera que gozó con cada tema.

El ambiente estaba listo para la llegada de The Strokes. Claro que Julian Casablancas y sus chicos se hicieron esperar por más de media hora. Recién pasadas las once de la noche se subieron al escenario con parada ultra-cool y su front-man de lentes oscuros, un rock star de tomo a lomo.

Last Nite fue el dardo inicial y las ocho mil almas enloquecieron, gritando a rabiar y silvando ante cada movimiento de Casablancas, que lucía el mismo traje negro con que aparece en el sitio oficial de la banda.

The Strokes recorrió sus tres álbumes: Is this it (2001), Room on fire (2003) y el actual First impression of earth (2005).

Someday, Hard to explain, Alone, Together, Take it or leave it y el single de su placa más reciente Juicebox fueron algunos de los cortes que hicieron de la velada algo realmente especial.

A las doce con 17 minutos el show se dio por finalizado, pero nadie quería irse y los cánticos para que la banda regresara no pararon hasta que los cinco chicos (Julian Casablancas, los guitarristas Albert Hammond Jr. y Nick Valensi; el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti) volvieron para tocar tres canciones más.

Agradeciendo a una audiencia extasiada, Casablancas –que a esas alturas había tirado su reloj y sus lentes a los fans de cancha – se despidió prometiendo regresar pronto. Al final, la multitud quedó feliz, al igual que su grupo favorito.

Strokesnews.jpg image by rodrigof

después de ver esta imagen en la pagina oficia toda mi vida paso ante mis ojos

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 29 de julio de 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: