recopilación

Vienen de Vuelta

hoy hare un recuento de varios enlaces que hablan del tema enjoy the strokes
*******************************************************
The Strokes están de regreso
The Strokes. ©Clasos
Finalmente les podemos informar algo que muchos seguidores alrededor del mundo estaban esperando: la banda de Nueva York, comandada por Julian Casablancas, ha regresado a su camino.

A través de un comunicado de prensa, esto fue lo que se externó:

“Después de un largo y necesario período de hibernación que vio varios proyectos alternos emerger, están contentos de anunciar que The Strokes se encuentran desde ya trabajando duro en Nueva York, componiendo y volviendo a escuchar nuevo material, el cual formará parte del cuarto álbum, el primero desde “First Impressions of Earth” (2006).

Aún no han establecido en su agenda los tiempos de estudio para grabar, ya que de momento están esbozando las nuevas canciones y afinando los detalles en el espacio de ensayo; pero sin dudas estarán todos grabando en un futuro cercano.

Definitivamente podemos esperar la fecha de salida antes de que termine el 2009, pero es muy pronto para especular sobre ese punto”.

enlace:

*******************************************************

The Strokes ya tienen tres canciones escritas

Por: Jaqueline
Lunes 30 de Marzo, 2009 (21:34)

“Tenemos tres canciones. Algunas tienen una vibra muy setentas, como Thin Lizzy o Elvis Costello. Pero también son una especie de música bizarra futurista que estamos tratando de hacer pegajosa. Así que estamos atrapados entre el futuro y los 70”.

Esto fue lo que dijo Julian Casablancas, el vocalista de The Strokes, sobre los primeros ensayos de la banda en preparación para su nuevo disco.

El manager del grupo también declaró que este nuevo álbum no saldrá a la venta antes de que termine el año puesto que la banda ni siquiera ha reservado tiempo de estudio, lo cual me parece muy lógico. Eso sí, creo que el que ya estén ensayando y escribiendo canciones es una buena noticia para todos aquellos que ya esperan con impaciencia la nueva producción de los neoyorquinos.

enlace:

*******************************************************

Adelanto del 4to disco de The Strokes

Julian Casablancas líder de la banda dio a conocer que han escrito tres nuevas canciones hasta la fecha, mientras que Ryan Gentles (Manager de The Strokes) dio un desglose más detallado de las nuevas canciones que se estan gestando para su cuarto album.

Hablando a Rolling Stone, Casablancas dijo que los ensayos para el álbum han tenido éxito hasta ahora.

“Tenemos tres canciones”, dijo. “Algunas de las cosas tiene un ambiente años 70, como Thin Lizzy o Elvis Costello. Estamos tratando de bajar el tono de sonido pegadizo. Por lo tanto, estamos atrapados entre el futuro y los años 70 “.

Casablancas añadió que la banda, están encontrando que se sienten más cómodos con enfrentan entre sí en el estudio sobre la forma de su nueva música debe ser desempeñado.

Escrito a los fans en un mail, Gentles su director explicó que “después de un largo y muy necesario período de hibernación”, la banda está ahora trabajando duro en su nuevo álbum en Nueva York sus salas de ensayo.

Gentles añadió que los fans no deben esperar a escuchar el nuevo material en 2009, ya que el álbum está aún muy lejos de ser completado.

“Me gustaría decirles que podemos esperar el álbum antes de finales de 2009, pero es demasiado pronto para especular sobre su fecha”, escribió. “De una forma u otra … baste decir, el trabajo ha comenzado!”

enlace :

que pasen buena semana con el notición

Acerca de indiegraphics

the strokes and another drugs

Publicado el 23 de julio de 2009 en Datos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: